Esta vez, rebotó una de ustedes.

 

miércoles, marzo 16, 2005

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
te acordas la piba que te dije que me levante sin querer?

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
bueno, tengo en este momento 3 ventanas abiertas.
la de esa piba, la tuya, y la de mi novia

El Peke dice:
o cielos!

El Peke dice:
queres que me vaya?

El Peke dice:
jaja

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
no!

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
quedate!

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
necesito un amigooo que me pueda hacer olvidaaar

El Peke dice:
esa canción no es de Twity?????

El Peke dice:
que estas escuchando loco?????

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
jajaja

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
ya no se ni de donde me salen las canciones

El Peke dice:
jajaja

El Peke dice:
ta bien, no te preocupes

El Peke dice:
che y que onda la mina esta

El Peke dice:
porque tu novia seguramente tan hablando de lo mismo de siempre

El Peke dice:
pero con esta mina, que onda?

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
te muestro?

El Peke dice:
dale

El Peke dice:
que por ahora el jefe no ta

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
LauriS dice:
tenes ganas de q hablemos de todas estas cosas cuando nos veamos.....si queres??pq me copo charlar con vos el otro día y esta bueno q nada yi t cuente de lo mío y vos de lo tuyo....


El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
LauriS dice:
sip dale.....eso era lo q te quería contar..........estuve con susy ayer............y dijimos de salir el viernes.,....t parece??


El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
(me esta apurandooo!!!)

El Peke dice:
o cielos!!!

El Peke dice:
es una sensación que no vivo muy a menudo

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
tengo que ver que le digo a mi novia...
LauriS dice:
bueno okis esta todo bien......n t preocupes.....yp nada quería q capaz q digamos nos vemos en tal lugar....y después si quieren caen.....y si no da no y listo....

El Peke dice:
que lo re parió!

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
viste vos?

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
y queres ver lo que dice mi novia?

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
....si seguíamos íbamos a terminar adentro del ropero.... dice:
le voy a decir al tipo q el ginecólogo me dijo q engorde tb

El Peke dice:
quien es el tipo?

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
el nutricionista

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
mi novia es muy flaca...

El Peke dice:
ah ta bien

El Peke dice:
y bueno que ella engorde con la dieta del nutricionista

El Peke dice:
y vos engordala a Lauris....y todos contentos?

El Peke dice:
jeje, (es un chiste)

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
cuac!

El Peke dice:
plop

El Peke dice:
tu novia es tu novia, dejate de joder

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
mira como le corte el mambo a laura...

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
digo, así de ultima, si por X motivo no puedo ir, no se van a quedar afuera...no?

LauriS dice:
o sea q ya cabe mas la posibilidad de q no vayas.....


El Peke dice:
bien ahí

El Peke dice:
ponele los huevos encima de la cara, hacele ver que sos fiel carajo (??????????????????????????????)

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
jajajajajajaj!!!!!

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
mira

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
LauriS dice:
escuchame esta todo bien........no creas q soy una loca arrebatadora de chicos............solo tengo ganas de charlar mas con vos pq fue re lindo hablar con vos, teníamos un montón de cosas en común....nada mas....yo t respeto un montón......me entendés?

El Peke dice:
o cielos

El Peke dice:
quiere guerra y con armas de destrucción masiva

El Peke dice:
vos tenes petróleo loco?

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
si, pero siempre le escondí la refinería!

El Peke dice:
entonces debe ser Bush la loca

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
claro!

El Peke dice:
porque te quiere atacar asi de una

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
el "no te creas que soy una loca arrebatadora de chicos" me pone un poco nervioso.

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
es como que quiere "guerra preventiva"

El Peke dice:
te quiero violar, bolu, que guerra ni que guerra

El Peke dice:
quiere que "tus pescaditos" corran por "su rio"

El Peke dice:
vos fijate...
todo nos lleva a la pescadería

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
le acabo de derribar la torre de esperanza con mi avión taliban de fidelidad

El Peke dice:
Maldito Bin Laden

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
yo pegue onda con vos, si, pero no voy a cagar a mi novia
nos seguimos viendo, todo bien, ojo

El Peke dice:
nooooooooooo

El Peke dice:
y que te dijo?

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
LauriS dice:
okis.....t mando un besote m voy a laburar.............capaz nos vemos el viernes...dale...

El Peke dice:
como me gusta cuando una mina rebota

El Peke dice:
HISTERIQUEALE BOLUDO!!!

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
la despedí con un besito boló
que grosso.

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
cuando rebotó...te digo, casi pude escuchar el ruido a golpe en persiana de aluminio

El Peke dice:
jajajajaj

El Peke dice:
Ole, ole Ole.......Tio, tiooooo

El Peke dice:
Seh!

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
esta charla sale como piña para MSN

El Tío_Hoy : My finger is on the button. dice:
la edito y la mando


 




Da BOMB! Reload (Versión Femenina 2.0) Uno cortito Las de Caballito prueban todo. DA BOMB!.. Maga, Rubiez, Ángeles y Brad Pitt. "X" es mujer, aunque Ud. no lo crea... Comer o no comer? Ahhh, por eso caminan así... Pongale poncho a su gaucho! Como te dicen, Vengadora!


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna