Las de Caballito prueban todo.

 

martes, marzo 01, 2005

(Nota del Director de Contenidos (je.): FELIZ CUMPLEAÑOS, RABINO!!!.
ahora si, el post)


(Cuac!) dice:
por que ese nick?

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: jajajaja porque con los hombres siempre hay problemas...
entonces me queda por probar con las mujeres! jajaj


(Cuac!) dice:
y por que no con un chico bi???

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: sigue siendo un chico...
pero may be!
q es de tu vida?

(Cuac!) dice:
... digamos que sigo on line..es decir.. aun tengo vida!
jajajja

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: laburando?

(Cuac!) dice:
ajá.. gratis as always..

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: cómo es eso¡ ?
hacés favores :P ???


(Cuac!) dice:
claro, yo laburo gratis,hagio una visitancia desde hace un año en un hospital universitario de capital.... pero si, favores si me lo pedis te hago.. y no te cobro ;)

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: jjajja buenísimo, lo voy a tener en cuenta

(Cuac!) dice:
bueno.. che, de donde eras?

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: de caballito

(Cuac!) dice:
¿que favor podés necesitar??

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: yo terminé de trabajar el viernes :) así q esta sme toy d vacas d verdad!!
mm nuse.. si las mujeres no me funcinoan tampoco, te digo! jajaja


(Cuac!) dice:
ah claro...tengo que esperar taaaaaaaaanto a que pruebes una, otra, otro... etc..?

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: jajajajaja

(Cuac!) dice:
de que laburas?.. buenisimo las vacas

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: mientras más esperás más ganas d te dan (&)
trabajaba en una farmacia x el verano


(Cuac!) dice:
claro, yo mas espero y a VOS menos GANAS te quedan..}

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: no, xq?

(Cuac!) dice:
por su busqueda de experiencias nuevas...

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: decís q la homosexualidad va a ser una buena opción ??

(Cuac!) dice:
NO creeme... NO ES UNA BUENA OPCION... es una opcion..pero no LA opcion..

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: hay q probar todo para poder elegir no es así?
si no lo conoces no se puede hablar...


(Cuac!) dice:
seguro..... bien.. intentalo...
después me contas... si no te gusta.. llamame... (yo quiero probar los polvos hetero extra relacion homosexual.. me ayudas ...hjahjahjajajajajajaja)
chiste!

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: xq chiste?
todo chiste tiene un trasfondo de verdad, sabías?


(Cuac!) dice:
seguro!
la cosa es saber cuando se habla en serio... y que es verdad y que mentira..

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: si lo planteas como un chiste es xq en algún lugar dentro tuya, te gustaría de verdad!! jaja

(Cuac!) dice:
buhe.. depnde...

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: en este caso?
jaja

(Cuac!) dice:
...

(Cuac!) dice:
(mi nick)

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: fuuuuuuu yo q me había hecho ilusiones!

(Cuac!) dice:
ok... entonces ya que estas tan segura.. convenceme y hoy a la tarde hablamos .. jajajjajaja
jajaja...

(Cuac!) dice:
sino trae a tu amiga y hacemos un trio bi.. jajajjajajajaja

LuLi - Agus!!! Síi el Lesbianismo ES la solucion! cuando probamoS? <:o) dice: en los trios siempre hay alguien q está de más...

(Cuac!) dice:
que buena frase... ya vengo!


 




DA BOMB!.. Maga, Rubiez, Ángeles y Brad Pitt. "X" es mujer, aunque Ud. no lo crea... Comer o no comer? Ahhh, por eso caminan así... Pongale poncho a su gaucho! Como te dicen, Vengadora! Che limado, ¿arrancamos?


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna