Como te dicen, Vengadora!

 

lunes, febrero 14, 2005

X dice:
si te mandara mis conversaciones por msn voy en cana, te aviso

El Tío (año 43 D.D)_Seremos boludos... pero somos una bocha! dice:
nah, se proteje la identidad de los chateantes
(nota del editor(?): asi que manden sus conversaciones,eh?)

X dice:
y si

El Tío (año 43 D.D)_Seremos boludos... pero somos una bocha! dice:
claro

El Tío (año 43 D.D)_Seremos boludos... pero somos una bocha! dice:
pensa que el que esta en pareja y tiene una charla candente (?) con alguien mas, no lo podria postear sino

El Tío (año 43 D.D)_Seremos boludos... pero somos una bocha! dice:
ahi estamos nosotros para solucionarlo

X dice:
je

X dice:
charla entre amigas:

X dice:
me vengué, me vengué ( mina casada por 15 años con tipo semitrolo)

X dice:
Yo: que hiciste?

X dice:
fui a un boliche

X dice:
me cuenta la yegua

X dice:
me levanté a ESE, ese que todas las minas miraban

X dice:
me lo llevé a un telo

X dice:
yo: Y????????????

X dice:
ella: fuaaaaaaaaaaaaa,

X dice:
yo : Y?

X dice:
Ella: y me vengué, cuando me terminaron de temblar las piernas le dije, NO senti nada, garchás muy mallllllll pero muyyyyyyyyyyyy eh?

El Tío (año 43 D.D)_Seremos boludos... pero somos una bocha! dice:
jajajajajajajaajajaj!!!!!!!
El Tío (año 43 D.D)_Seremos boludos... pero somos una bocha! dice:
que grande tu amiga!

X dice:
a todo esto, hacia añññññññññños que no tenia sexo

X dice:
pero lo disfrutó tanto

X dice:
me decia, a ese, no se le para mas


 




Che limado, ¿arrancamos?


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna