Da BOMB! Reload (Versión Femenina 2.0)

 

miércoles, marzo 09, 2005

Bloggera 1 dice:
este blog va a ser una onda sex & the city pero x8


Bloggera 2 dice:
va a ser un descontrol este blog

Bloggera 1 dice:
siiiii

Bloggera 2 dice:
che, y después podemos tener secciones. tipo el bendito del mes

Bloggera 1 dice:
seeeeh

Bloggera 2 dice:
taria bueno conseguir la foto de algun blogger

Bloggera 1 dice:
chan!

Bloggera 2 dice:
borrarle la cara y ponerlo en el bendito del mes

Bloggera 3 dice:
jejeje

Bloggera 2 dice:
con la cara borrada

Bloggera 3 dice:
por favor jajajajaaa

Bloggera 1 dice:
yo puedo conseguir, pero creo que de todos los que puedo conseguir, me colgarian

Bloggera 1 dice:
aunque les borre la cara, me matan

Bloggera 2 dice:
claro, a mi me pasa eso

Bloggera 3 dice:
pero nadie va a saber, excepto esa persona

Bloggera 2 dice:
igual, no conozco a muchos, pero no conozco a bloggers para benditos del mes eh

Bloggera 1 dice:
no no, yo tampoco

Bloggera 1 dice:
los bloggers NO son lindos

Bloggera 2 dice:
ojo, hay uno que esta recontra partible

Bloggera 2 dice:
que es desconocido

Bloggera 1 dice:
jajajajaaa

Bloggera 3 dice:
epa

Bloggera 1 dice:
quien?

Bloggera 2 dice:
*********

Bloggera 3 dice:
quien quien quien?

Bloggera 1 dice:
de que blog?

Bloggera 2 dice:
*************

Bloggera 1 dice:
y como lo conoces? posteo foto?

Bloggera 2 dice:
no, pero la tiene en el msn

Bloggera 1 dice:
ah mira vos

Bloggera 2 dice:
y es tremendo perro

Bloggera 3 dice:
mmmh… igual te digo que mi primo, que es un normalucho, tiene una foto en el msn que es re “partible”, pero después es pura ilusion

Bloggera 1 dice:
********* era el que me decia que parece que ******** esta bueno?

Bloggera 2 dice:
chan!

Bloggera 3 dice:
********?

Bloggera 2 dice:
jaaajajajajaaaa!

Bloggera 3 dice:
epaaaaa!

Bloggera 1 dice:
aah yo se quien esta medianamente bueno, bastante bonito

Bloggera 3 dice:
upa

Bloggera 2 dice:
quien?

Bloggera 1 dice:
yo se yo se, y no me lo van a poder creer

Bloggera 2 dice:
decilo enzo decilo

Bloggera 1 dice:
*******

Bloggera 1 dice:
es re potable

Bloggera 2 dice:
posta?

Bloggera 1 dice:
sip. bah, al menos a mi gusto

Bloggera 3 dice:
che, pero no conozco a ninguno yo!

Bloggera 2 dice:
**** no le gusta a nadie?

Bloggera 1 dice:
no

Bloggera 3 dice:
uuuuuuuuuuuuh

Bloggera 1 dice:
los rubios no son mi tipo

Bloggera 3 dice:
**** es un caramelo!

Bloggera 1 dice:
es divino ****

Bloggera 2 dice:
es muy copado. pero es grande para Bloggera 3

Bloggera 1 dice:
sep, y vive lejos

Bloggera 3 dice:
baaaaaah y que tiene!

Bloggera 2 dice:
saben quien esta bueno?

Bloggera 1 dice:
quieeeeeeeeeen?

Bloggera 3 dice:
quien?

Bloggera 2 dice:
según *********, porque yo no lo vi

Bloggera 2 dice:
*****

Bloggera 1 dice:
ah si?

Bloggera 3 dice:
mmmmmh

Bloggera 1 dice:
el de ************?

Bloggera 2 dice:
si

Bloggera 3 dice:
maso, eh

Bloggera 2 dice:

si? ********* dice que esta bueno

Bloggera 1 dice:
y vos lo conoces, Bloggera 3?

Bloggera 3 dice:
por foto. en el msn tiene una de el a veces

Bloggera 1 dice:
aaah si, es verdad. no, no esta bueno

Bloggera 2 dice:
ves? ********* tiene mal gusto!

Bloggera 1 dice:
seeeh

Bloggera 3 dice:
sep

Bloggera 2 dice:
definitivamente


 




Uno cortito Las de Caballito prueban todo. DA BOMB!.. Maga, Rubiez, Ángeles y Brad Pitt. "X" es mujer, aunque Ud. no lo crea... Comer o no comer? Ahhh, por eso caminan así... Pongale poncho a su gaucho! Como te dicen, Vengadora! Che limado, ¿arrancamos?


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna