"X" es mujer, aunque Ud. no lo crea...

 

lunes, febrero 21, 2005

X dice:
descontrolados en la fiesta electronica!! EStuvo buena!! pero yo fui con una compañera del laburo re puta boludo! una papelonera!!! "el" la quería boxear!!!

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
jajajaja

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
si????

X dice:
yo estaba re choborra, "el" saltaba por todos lados!

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
como es eso???

X dice:
la minia me decia ¿Toquemosnos asi lo calentas!!
si el pibe se iba ella me decia "Buscalo, donde esta??

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
juaaaa!!!

X dice:
terminó bailando en corpiño con un corpiño de push up.

X dice:
y me parece que lo tocaba, no sé

X dice:
a mi me empujaba arriba de él. a la perra le gustó "el"

X dice:
yo la odié te juro

X dice:
y al final de la fiesta me dice

X dice:
(ella anda con un patova del *******, L)

X dice:
"VAmos a coger los 3 con L"

- Has recibido un zumbido. -

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
NOOOOOOOOOO!!!!

X dice:
yo le digpo "Chau, me voy"

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
pasale mi tel!!!

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
ajajaajaj

X dice:
mira q es muy puta

X dice:
preguntale a "el" vas a ver

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
es chiste

X dice:
si, ni en pedo te la paso

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
hampona, sucia

X dice:
me decia "vos sos mi mejor amiga" Sali de aca nenaaaaaaaaaaa!!! me tocaba! se me colgaba boludo

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
me muero de risa

X dice:
"el" me dijo que le dio 1) risa. 2) asco 3) ganas de pegarle.!! Meno mal que a la tarde yo le habia dicho

X dice:
"no sé si voy porque la mina esta es medio bardo" y fue así boludo!!!

X dice:
Me decia "Sacate la remera vos también!!!!

X dice:
yo me iba a bailar y la minita decia "no bailes sola" se va a enojar, anda y tocalo" PERO PARAAAAAAAAAAAAA ENFERMITAAAAAAAAAA!!!!!!!!

X dice:
Salí de ahí con ganas de escupirla te juro!! Bueno, despues vuevlo

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
para

X dice:
dime

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
esto es una camara escondida

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
para EN EL MSN. blogspot.com!

X dice:
jajajaj, vas a postear esto?

X dice:
Deberias haber estado ahí

X dice:
Vos te prendías en la fiestita no!!!

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
ehhh...

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
no? ¬¬

X dice:
Jajajajaj! Me decia "Vamos al baño, veni conmigo" Yo no quería mira si me quería transar ahí la muy puta!!!

X dice:
la prox vez VENIS!

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
em. bueno, si me lo pedis asi, voy...

X dice:
si facil? No, ni a palos!

X dice:
Bueno ti

X dice:
me voy al sobre.

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
soña con los angelitos, con tu amiga, y tocate

X dice:
CERDOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
jjajajaj

X dice:
ademas es fea Ti

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
me cortaste las piernas

X dice:
se apareció con una mini rosa, de algodón y una remerita blanca

X dice:
(No se si fea, a mi ya me da nauseas)

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
esta fifable?

X dice:
la remerita blanca era talle "2 meses" y con escote hasta el ombligo.

X dice:
calculo que sí

X dice:
entrega el orto a troche y moche

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
yo salgo a las 5 de aca. ella estara en la casa?

X dice:
no, no está

El Tío (año 43 D.D)_Dazed & Confused. dice:
mierda...

X dice:
cuando se levantó al patova cogieron en la calle

X dice:
y la cogió por el orto. Ella lleva siemrpe Aceite para bebés por las dudas... ni lo necesita seguro, debe tener el culo abierto como un vaso.


 




Comer o no comer? Ahhh, por eso caminan así... Pongale poncho a su gaucho! Como te dicen, Vengadora! Che limado, ¿arrancamos?


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna