DA BOMB!..

 

jueves, febrero 24, 2005

(IMPORTANTE: El siguiente post es por demás sexista, y se recomienda la discreción de los señores lectores. Recuerde que este blog es en joda. Es más, esta advertencia, solo está para incitarlos a leer. Por motivos de seguridad, las identidades de los chateantes fueron cambiadas.)

Bardero1 dice:
hay algunos señores que tienen talento, aunque hay más señoritas, hay qu reconocerlo

Bardero1 dice:
los blogs de tipos son bastante...impasables

Bardero2 dice:
sip

Bardero1 dice:
bah, ahora que me pongo a hacer la cuenta, está parejo..no sé

Bardero1 dice:
son gustos

Bardero2 dice:
y los de minas los lees porque:"le hago un comment que le guste, pegasmos onda de a poco, se agrega al msn, meet up, nos conocemos, salimos, y me la garcho"

Bardero1 dice:
papapapaa

Bardero1 dice:
no se dice eso, es el secreto de los blogs

Bardero2 dice:
bueno, perdon...

Bardero1 dice:
que no se vuelva a repetir

Bardero2 dice:
disculpame. es que no sabia.

Bardero1 dice:
hay que hacer blogs para mujeres

Bardero1 dice:
y no hay que hacerse el Borges

Bardero1 dice:
si fallás, queda muy mal

Bardero2 dice:
obvio

Bardero1 dice:
bueno, yo tengo que renovarme

Bardero1 dice:
tengo que visitar nuevos blogs de minas y comentar

Bardero1 dice:
los que conocía ya no dan

Bardero1 dice:
****** es ***** y vive en ******

Bardero1 dice:
las demás, ni hablar

Bardero2 dice:
te diria un par, pero estan bajo la franja de los ** años, y las quiero yo

Bardero1 dice:
yyy..pero hay qeu compartir

Bardero 2 dice:
nah, ya los conoces

Bardero2 dice:
a *****

Bardero1 dice:
y a *****?

Bardero1 dice:
bueno, de ese grupo no conozco...

Bardero1 dice:
voy a ir más seguido a tu blog

Bardero1 dice:
y vos me decís algo inteligente para poner

Bardero2 dice:
jajajajajaj

Bardero2 dice:
me mataste de risa

Bardero2 dice:
yo por ahora las tengo comiendo de mi mano (...)

Bardero1 dice:
están como palomitas

Bardero2 dice:
ajaja

Bardero1 dice:
bueno, hay que armarse una planilla de excel

Bardero1 dice:
con todos los datos

Bardero1 dice:
bien metódico

Bardero2 dice:
totalmente

Bardero1 dice:
blog, edad, zona de residencia, debilidades y fortalezas

Bardero2 dice:
y pintamos los cuadraditos de colores:
rojo: no pasa nada
amarillo: msn
verde: la conozco...

Bardero1 dice:
alguna que tengo se lleva todos los colores

Bardero1 dice:
quedaría un cuadradito negro

Bardero1 dice:
la clave es el msn

Bardero1 dice:
por lo menos para mí

Bardero2 dice:
es el primer paso,si

Bardero2 dice:
para mi la clave es cuando me dicen "estuviste exelente, me hiciste ver a Dios y peinarle la barba"

Bardero2 dice:
pero claro, nunca a pasado

Bardero1 dice:
jajaja

Bardero2 dice:
podemos poner el color violeta para el "hay buena onda"

Bardero1 dice:
pero eh, cuando llegás ahí ya está

Bardero1 dice:
y ordenadas

Bardero1 dice:
de alguna forma, por nivel de "onda"

Bardero2 dice:
le ponemos *

Bardero2 dice:
por ejemplo:
*=nos reimos
**= buenos conocidos
***= amigos
****= amigazos
*****= hay onda
******= yo me tiro y se va todo a la mierda
*******= agarro viaje, no lo puedo creer!
********= Sex,baby!
*********= creo que estoy enamorado
**********= estoy ahorrando para el casorio

Bardero1 dice:
(-)= borrala, te digo...borrala!

Bardero1 dice:
es un buen sistema de calificación

Bardero2 dice:
ajam

Bardero1 dice:
con eso y la entrada de la tabla clásica: cara, culo, teta

Bardero1 dice:
se carga todo en la computadora y listo

Bardero2 dice:
un par de "Notas al pié" y fue

Bardero2 dice:
tipo "es copada, pero tiene un toke de celulitis"

Bardero1 dice:
"me detesta"

Bardero1 dice:
"respira y tiene dni femenino"

Bardero2 dice:
"tiene dos piernas"

Bardero1 dice:
Jajaj

Bardero2 dice:
che....te digo que esta para hacerla

Bardero1 dice:
bueno, vamos a ver los resultados en dos semanas

Bardero2 dice:
como Gianola en la propaganda de Ace

Bardero1 dice:
el problema es que hay que mantener el blog

Bardero2 dice:
Seguilo esta bueno

Bardero1 dice:
sé, pero no doy más

Bardero1 dice:
no me quedan limones por exprimir

Bardero1 dice:
cuando me sienta mejor

Bardero2 dice:
pensa que cuando te voltees una blogger, te van a volver las ganas

Bardero1 dice:
aunqu ahora por ahí lo continúo para este proyecto

Bardero1 dice:
jajaj

Bardero2 dice:
jajaja

Bardero2 dice:
bueno, voy abriendo una planilla de cálculo...

Bardero1 dice:
adelante

Bardero1 dice:
pero vos debés tener a muchas ya en el msn

Bardero2 dice:
sip, varias

Bardero2 dice:
pero la mayoria no me da bola

Bardero1 dice:
eh

Bardero1 dice:
mala la actitud!

Bardero2 dice:
jajajaj

Bardero2 dice:
primero tenemos que tirar todos los nombres de bloggers que conozcamos

Bardero1 dice:
lo que habría que hacer es conseguir alguna desesperada

Bardero1 dice:
jajaj

Bardero2 dice:
TENGO!

Bardero2 dice:
grande, para mi no es

Bardero1 dice:
ahahh

Bardero1 dice:
qué tan grande?

Bardero2 dice:
no tanto

Bardero2 dice:
**, ponele

Bardero1 dice:
hum

Bardero1 dice:
está bien

Bardero1 dice:
es buena edad

Bardero2 dice:
jajaj

Bardero1 dice:
yo conozco una de **

Bardero1 dice:
deseperada y exigente

Bardero1 dice:
cosa que la vuelve loca

Bardero2 dice:
jajajaj

Bardero1 dice:
empieza con **** y termina con ***

Bardero2 dice:
NOOOOOOOOOO!!!!

Bardero1 dice:
bueno, chau

Bardero1 dice:
borrá el historial, eh

Bardero2 dice:
no, esto lo mando a enelmsn.blogspot

Bardero1 dice:
noo.....aparezco colgado

Bardero2 dice:
yo igual

Bardero1 dice:
y la de ** cuál es?

Bardero2 dice:
*****

Bardero2 dice:
la de ******

Bardero2 dice:
la que tiene las ****** ********

Bardero1 dice:
no...no se dan nombres...no se habla de otros blogs...

Bardero1 dice:
son las reglas de los blogs

Bardero1 dice:
tendríamos que hacer el listado

Bardero1 dice:
serían los 10 mandamientos y "el secreto sagrado"

Bardero1 dice:
con el que empezó esta conversación

Bardero1 dice:
"le hago un comment que le guste, pegasmos onda de a poco, se agrega al msn, meet up, nos conocemos, salimos, y me la garcho"


 




Maga, Rubiez, Ángeles y Brad Pitt. "X" es mujer, aunque Ud. no lo crea... Comer o no comer? Ahhh, por eso caminan así... Pongale poncho a su gaucho! Como te dicen, Vengadora! Che limado, ¿arrancamos?


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna