Comer o no comer?

 

jueves, febrero 17, 2005

x dice:
Y el ánimo?

y dice:
mejor

x dice:
Es decir que ya tenés alguien en vista

y dice:
eeeeeeeeeeh, tanto me conocés!!!

x dice:
Estoy completamente equivocado?

y dice:
eeeeeeehh

x dice:
Prometeme que cuando salgas con alguien no va a ser un blogger.

x dice:
Prometémelo!

y dice:
jajajajjaaja!!!

y dice:
porqué!!!!

x dice:
No puedo decir por qué

y dice:
ufaaaaa

x dice:
Pero que no sea un blogguer!

y dice:
que tiene un blogger? es humano también!

x dice:
Cagamos, te gusta un blogger, ya está

y dice:
jajajajjajajaa! CALLATE

x dice:
Está bien, te deseo lo mejor.

-Has recibido un zumbido.-

y dice:
ay!!!

y dice:
vos querias comerte una bloggeeeeeeeeeer famosa!

x dice:
Yo te aconsejé, nada más

y dice:
pero contame porqué.

x dice:
No, yo fatalizo y me rio de eso

x dice:
me causa gracia cómo los bloggers pasan a ser parte de la vida de uno

x dice:
Y eso es terrible!

y dice:
EL gran libro dice: "TODO GRAN BLOGGER DEBE COMERSE A OTRO BLOGGER"

x dice:
Las bloggers no entran en mi dieta

x dice:
paso

y dice:
pero por poco!

x dice:
Soy un hombrecillo desequilibrado y por eso no funcionó

x dice:
puf

y dice:
pero eran cyber novios?

x dice:
Se se

x dice:
mmm?

y dice:
y ahora que son? ex?

x dice:
No sé, me parece todo tan absurdo...

x dice:
yo no le pongo nombre

y dice:
es que es cosa de nena ponerle nombre a las relaciones

y dice:
yo tengo un "amigo" que me da besos en la boca... y con el que amo cucharear

y dice:
To cucharear: hacer cucharita

y dice:
y sí es blogger
x dice:
Voy a rezar por vos

y dice:
jajajajjaja

x dice:
y eso que no soy creyente


 




Ahhh, por eso caminan así... Pongale poncho a su gaucho! Como te dicen, Vengadora! Che limado, ¿arrancamos?


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna