Lo que pasa es que me estoy viniendo viejo...

 

miércoles, agosto 01, 2007


El Hombre Dice:

qué hacés, trolo. ¿qué es eso de que me coma a la del gimnasio? me puse todo colorado, chabón...
(?)

El Tío Dice:
jajajajaja

vos dale para adelante(?)

El Hombre Dice:
no need...
(hoy volví al laburo después de casi una semana, después te digo por qué...
abro el icq (porque en el laburo usamos icq...)
mensaje de una mina que era secretaria/recepcionista acá -medio colifa, onda zen y todo eso...-
se fue hace cosa de un año o dos...
"Hola! ¿Seguís viejito?"

El Tío Dice:
jeje…perra.


El Hombre Dice:
"Igual, a mí me gustan los maduritos... ma "duritos".. " "bueno, chau. después hablamos".
(era del viernes, que no vine... :’( )

El Hombre Dice:
WTF...

El Tío Dice:
ponesela!!!!


El Hombre Dice:
clah. ahí se podría ves. tiene 31
:P ~~~

El Hombre Dice:
a quién engaño... yo ya soy un león herbívoro...

El Tío Dice:
pero se consiguen unas pastillas que dan ganas de carne(?)


El Hombre Dice:
jjjaaaa.... todavía no, gracias a dios...

El Tío Dice:
entonces clavala

medile la nuca
revolvele el estofado
rectificale el buje
tapale la zanja
ok, no se me ocurre nada mas(?)

El Hombre Dice:
clah. "OMMMMMM..."

El Tío Dice:
claro

si debe estar mas gastada que la escena del gatito que susta a la minita en 9 de cada 10 peliculas de terror(?)

El Hombre Dice:
no sé, tendría que pedirle la autorización a la patrona...
"el que avisa no traiciona" dice el refrán? (?)

El Tío Dice:
decile algo onda:
MI VIDA HOY SALGO CON LOS PIBES A JUGAR AL FUTBOL Y COMER UNA PIZZA Y DESPUESmeclavounaminitazenYME VENGO EN TAXI, LLEGO A LAS 3

El Hombre Dice:
aunque un aviso indirecto ya tuvo. hace un tiempo le dije "mirá, yo, sexo, tres veces por semana. contigo, o sintigo".
así que no sé, las semanas que no llegamos a cumplir con el requisito qué pensará... :P
(si es que se toma la molestia de llevar la cuenta, digo... :’( )

El Hombre Dice:
(por ahí ella completa las tres veces, ¿no? ) ¬¬

El Tío Dice:
che…esto es una charla...

...para ENELMSN!

El Hombre Dice:
no problem.
¿pero no era enelgoogletalk?

El Tío Dice:
not anymore


El Hombre Dice:
eso sí, demando anonimato che.
(?)

El Hombre Dice:
bueno pibe, me las pico, como dijo perico.

El Tío Dice:
andele

esto sera editado entre hoy y el fin de los tiempos.
(?)

El Hombre Dice:
no problemo. total, quién te va a creer que fui yo... yo soy un tipo serio.
XD

El Tío Dice:
jejeje

y yo soy ñato(?)

El Hombre Dice:
no, boloh, la joda es que yo SOY un tipo serio...
:’(


 




Pronto Al Fín! Bater y el Tío: La Resolución ~Naty~ y Bater. (la batalla continúa) Te acosa un pendejo? aprendé(?) Charl... Isil y yo. No disponible. Dolape Volvimos! Charla con mi novia (pollerudo, yo?)


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna