Charl...

 

lunes, julio 25, 2005

[R]abino dijo:
Qué hacés?


Héc dijo:
Por irme a correr un rato a la cinta.

[R]abino dijo:
Uh, tenes cinta? que bueno! Yo quiero una!.. (es un adorno RE fashion para cuando te visita gente)


Héc dijo:
tenes 20 años, anda a jugar al fulbo!

Héc dijo:
yo no puedo jugar ni al playstation

Héc dijo:
mis jugadores se cansan, piden el cambio. a uno le dieron el pase libre

Héc dijo:
yo juego al playstation con jugadorers del Cefar (Libres)

[R]abino dijo:
No, pero si yo soy igual

[R]abino dijo:
Mi play viene con echufes para joystcik, usb, internet y uno grandote para el respirador artificial


Héc dice:
mi playstation tiene el maracaná, el bernabeu y el resto son de papy futbol

[R]abino dice:
Si, los juegos de tennis en mi play solo funcionan en modo "frontón simple"

[R]abino dice:
Y los de natacion y Yatching, son en un jacuzzi


Héc dice:
en el mio, el primer partido es el partido homenaje

[R]abino dice:
En la mia, el juego RPG de mas peligro es ir a la cola del Provincia a cobrar la jubilacion... no sabes que buenos graficos que tiene!


Héc dice:
en el mio la aventura es llegar hasta el banco

[R]abino dice:
(ahi vengo)


Héc dice:
Dale.. yo mientras voy hasta la cinta a ver si está, y vuelvo

[R]abino dice:
jodido eso.. yo en los jueguitos de autos, juego de acompañante..


Héc dice:
yo en el jueguito de box arreglo tirarme en el segundo

[R]abino dice:
Yo en los de equitación juego de corredor de apuestas, y de solo decir "corredor", ya me cansé

Héc dice:
esta bien, ganaste (me cansa mucho competir)

La secretaria de [R]abino dice:
Ok, ahora le aviso a Dany. (Soy la secretaria, me contrató y me va dictando lo que quiere escribir, porque lo fatiga tipear)

Héc dice:
ah, a mi mi jefe me lo transmite por telepatía (el se fatiga si dicta)

La secretaria de [R]abino dice:
No, a Rabi le dio fiaca ir al curso de telepatía.


Héc dice:
Hola, yo soy la otra secretaria, la de recien se tomo un descanso, ¿Decias?

La secretaria de [R]abino dice:
Che, te saludo porque el MSN de dani se cansó y en cualquier momento se desconecta. Dice que si no le da fiaca, después postea esto en ENELMSN


Héc dice:
te comunicaste con el contestador de MSN de la secretaria suplente de la secretaria de Héc. Deje su mensaje después del emoticón ¡¡:S!!

La secretaria de [R]abino dice:
Te mando un beso, pero no creo que llegue, seguro se cansa en el camino. Y tambien te aviso que mañana a la noche nos enc.... (me cansé)


Héc dice:
ad hta mña


 




Isil y yo. No disponible. Dolape Volvimos! Charla con mi novia (pollerudo, yo?) Una charla de 5 minutos. Blogger TV. El trío los panchos (?) Un francés y una mejicana. Rabinos y dentistas.


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna