~Naty~ y Bater. (la batalla continúa)

 

martes, agosto 16, 2005

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
ca toy

Reflai // Familia de Penélopes dice:
me dejaste hablando sola


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
no, se tildo para el orto

Reflai // Familia de Penélopes dice:
decia,,, que aca se nos ocurrio

Reflai // Familia de Penélopes dice:
que el proximo mitap lo hacemos en la casa del Rabino

Reflai // Familia de Penélopes dice:
y cobramos entrada

Reflai // Familia de Penélopes dice:
un alimento no perecedero

Reflai // Familia de Penélopes dice:
y después donamos lo recaudado a una entidad de bien publico(?)

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
juaaaa!

Reflai // Familia de Penélopes dice:
Che boludo si a vos te maquillamos serias igual al de miranda

Reflai // Familia de Penélopes dice:
jaaaaaaaaaaaaaaa

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
¬¬

Reflai // Familia de Penélopes dice:
que? no lo harias por bater??


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
si, por Bater si.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
pero no creo que se exite mucho

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
con el chabon de Miranda

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
se me hace, no se

Reflai // Familia de Penélopes dice:
jajajajajajaaa

Reflai // Familia de Penélopes dice:
que sabes

Reflai // Familia de Penélopes dice:
si dice que a Carla Bruni le da

Reflai // Familia de Penélopes dice:
y a madonna tambien...


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
que buena esta Madonna

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
es como el vino la hija de puta.

Reflai // Familia de Penélopes dice:
no digas obviedades


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
que linda esta Bater

Reflai // Familia de Penélopes dice:
Juaaaaaaaaaa!

Reflai // Familia de Penélopes dice:
bien ahi

Reflai // Familia de Penélopes dice:
pero dice: "me quiso decir vieja"


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
decile que deje de perseguirse y se entregue a la pasion(?)

Reflai // Familia de Penélopes dice:
cuando a vos te dejen... (dice)

Reflai // Familia de Penélopes dice:
chan

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
perdon?????

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
mira, eh

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
a mi en el test de "uich muvi ar iu?" me salio "buscando mi destino" ( esa, la de las motos, no me acuerdo como se llamaba)

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
eso ya es decir mucho

Reflai // Familia de Penélopes dice:
la de las motos??

Reflai // Familia de Penélopes dice:
buscando mi destino no es goodwill hunting?

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
la de Fonda

Reflai // Familia de Penélopes dice:
no, no es la que yo te digo

Reflai // Familia de Penélopes dice:
easy rider

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
eeeesaaaa!

Reflai // Familia de Penélopes dice:
y...?


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
"a mi no me doma nadie"

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
(perate que me paro en la silla y hago pose de Buzz Lightyear)

Reflai // Familia de Penélopes dice:
jajajajajaa

Reflai // Familia de Penélopes dice:
al infinito y mas allaaaaaaaaaa


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
clah´

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
me duele el cuello.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
mepa que mi novia va a ir mucho arriba hoy

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
o de dorapa, sale

Reflai // Familia de Penélopes dice:
jajajajajajajaaaa

Reflai // Familia de Penélopes dice:
boludo entonces hidromasaje no

Reflai // Familia de Penélopes dice:
te vas a quedar dormido

Reflai // Familia de Penélopes dice:
mal

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
me paso un par de veces
una vuelta me desperto de un sopapo

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
porque empece a roncar

Reflai // Familia de Penélopes dice:
sos un hdp!!!!

Reflai // Familia de Penélopes dice:
te lo merecias

Reflai // Familia de Penélopes dice:
a mi una vez me dijeron que me quede dormida

Reflai // Familia de Penélopes dice:
pero yo no me acuerdo

Reflai // Familia de Penélopes dice:
posta, para mi me mintio

Reflai // Familia de Penélopes dice:
(acotación baterflashera: el tipo re daba para quedársele dormido en la cara)

Reflai // Familia de Penélopes dice:
sisisisisis

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
=P

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
Bater lo conocio?

Reflai // Familia de Penélopes dice:
no

Reflai // Familia de Penélopes dice:
nonono


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
ah, tiro por tirar

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
se ve que le gusta tirar

Reflai // Familia de Penélopes dice:
jjajajajajaaa


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
(que ganas de buscar mugre )

Reflai // Familia de Penélopes dice:
dice que si, le gusta tirar

Reflai // Familia de Penélopes dice:
depende que haya para tirar

Reflai // Familia de Penélopes dice:
(o que halla... de encontrar... )

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
aca mi manager me dice que el contrato es por un beso.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
si hay mas, es otro precio

Reflai // Familia de Penélopes dice:
ah pensabas pagarle??


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
con caricias.

Reflai // Familia de Penélopes dice:
cuanto hay? (yo soy su representante viste)

Reflai // Familia de Penélopes dice:
ya te pusiste grasa
plata nene plata

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
obvio.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
perate que pongo a Perales.

Reflai // Familia de Penélopes dice:
de donde es eeeeeeelll

Reflai // Familia de Penélopes dice:
en que lugar se enamoro de tiiiiiiiiii


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
basta que me pongo a llorar
hablemos de cosas lindas

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
hablemos de

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
Nohorbee

Reflai // Familia de Penélopes dice:
jajajajaajajaaaa


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
(que te pensas? que un centro tan claro te lo voy a cabecear?)

Reflai // Familia de Penélopes dice:
puto

Reflai // Familia de Penélopes dice:
jajajajjajajaaaa


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
que vacios son mis dias sin el Rabino.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
te juro que los muñequitos del msn parecen tristes

Reflai // Familia de Penélopes dice:
yo te hablo todos los dias


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
pero vos me decis "blablabla, para que me voy a dormir/ver tele/ cocinar…"

Reflai // Familia de Penélopes dice:
yo????

Reflai // Familia de Penélopes dice:
bueno dormir si


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
che

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
cuando nos juntamos again?

Reflai // Familia de Penélopes dice:
estemmm

Reflai // Familia de Penélopes dice:
estoy consultando, un momento por favor

Reflai // Familia de Penélopes dice:
aguarde en linea

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
(turururur rururururu )
esta musica de mierda )

Reflai // Familia de Penélopes dice:
estamos deliberando porque el proximo finde Bater esta con la mantantirulita

Reflai // Familia de Penélopes dice:
y no da


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
no,claro.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
=P

Reflai // Familia de Penélopes dice:
que presencie el beso


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
mira si le da seguir los pasos de su madre y empieza a besarse recien nacidos

Reflai // Familia de Penélopes dice:
bueno, eso. y despues vemos, porque en septiembre yo estoy laburando y Bater esta con examenes... etc


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
blahblahblah, arrugo. ok

Reflai // Familia de Penélopes dice:
dice: que pretende? que yo largue todo por el sexo? yo no soy como el...


El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
que triste.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
tsss.

El Tío_Hoy : Naked Snake. dice:
decile que hable con la verdaT.


Reflai // Familia de Penélopes dice:
qué pocos objetivos en la vida que tenés, pibe... te acordás lo que te dije de la RAM? (sí, soy yo al teclado) guardá esa energía para otras cosas

Reflai // Familia de Penélopes dice:
no es "con la democracia se coje, se coje y se coje"...


 




Te acosa un pendejo? aprendé(?) Charl... Isil y yo. No disponible. Dolape Volvimos! Charla con mi novia (pollerudo, yo?) Una charla de 5 minutos. Blogger TV. El trío los panchos (?)


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna