Impresentables.

 

jueves, agosto 16, 2007

-Atención!
en esta charla uds. encontrará palabras de grueso calibre, tales como:
*pija
*mierda
*concha
*y la renegrida y recalcada concha de tu reputísima madre.

Viewer discretion is adviced.
_La Gerencia.







El tío dice:
se cayo wanda nara en el hielo U_U
(?)

Florián dice:
se rompio el culo?
...
momento...

El tío dice:
...

Florián dice:
oh
ok...

El tío dice:
...
en fin, se puso a llorar
tiene 20 años, boludo
te juro...
me dio asi una cosa...

El tío dice:
como de ganas de , no se...
acabarle en la cara
(?!?!?!!??!)

Florián dice:
si
te entiendo.

El tío dice:
fue muy jodido
vos te pensas que yo le acabaria en la cara a cualquiera?


Florián dice:
pero porsupuesto que no !
sos muy honrado con tus guascazos

El tío dice:
me tiene que tocar esa fibra, viste?


Florián dice:
si, esa fibra
la conozco
(?)


El Tío dice:
...

Florián dice:
no la tuya, claro.
...


El tío dice:
ah!
uff!

Florián dice:
jajaja

El tío dice:
te estaba por decir

El tío dice:
"estaba borracho, disculpame. no es por vos, igual no me arrepiento de nada"
discurso casettero de puto no asumido, eh!(?)

Florián dice:
y yo te estaba por decir
"si, mejor: que quede como que te arrepentiste"
(Se levanta y se va)
(portazo)
(telon)

Florián dice:
che
me voy a ver a ******
que hace 15 dias no la veo

El tío dice:
dale

El tío dice:
mandale saludos
decile que a ella tambien le acabaria en la cara
porque la quiero, man
(?)

Florián dice:
my man!
no hace falta que expliques:
con el guascazo basta y sobra
para entender todo tu amor.

El tío dice:
soy un dulce, a la final(?)

Florián dice:
que querés que te diga
no te voy a mentir
yo en su lugar, me sentiria tan halagado

Florián dice:
que despues de secarme las cejas
y despegotearme las pestañas
te escupiria en la jeta lo que me haya entrado en la boca

El tío dice:
;_;
me emocionas(?)

Florián dice:
si, como oíste...
estaria tan comovido...
que mirá!
ni me la tragaría.
...
en fin!
chau, señor


El tío dice:
sos un pancito, al final.

Florián dice:
lo soy, pibe.
aprendé.
(?)


 




Lo que pasa es que me estoy viniendo viejo... Pronto Al Fín! Bater y el Tío: La Resolución ~Naty~ y Bater. (la batalla continúa) Te acosa un pendejo? aprendé(?) Charl... Isil y yo. No disponible. Dolape Volvimos!


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna