El trío los panchos (?)

 

martes, mayo 24, 2005

[R]abino dice:
que haces tio? como andas?

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
aca, escribiendo, hablando con uds, atendiendo clientes, y estudiando pensamiento cientifico.
vos?


[R]abino dice:
aca, cargando unas cosas en mi ipod, hablando con mi tia y mi hermana, y uds

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
aca, tocandonos la entrepierna mientras comemos frutllas con crema

[R]abino dice:
jajaaj

Lucho Toro dice:
ja, yo cayo y otorgo(??)

[R]abino dice:
otorgame estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lucho Toro dice:
uh me exité?

Lucho Toro dice:
cuanto sale un ipod

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
y un C3PO? un R2-D2?


[R]abino dice:
de cuanto?

[R]abino dice:
el iPod Photo (con pantalla color) de 60GB sale 450
el de 40 400
el de 30 350

Lucho Toro dice:
sos grosso...yo no entendi ni medio de lo q dijiste
salvo el arturito del tio


[R]abino dice:
jajajaja

Lucho Toro dice:
mejor traeme una capa de vader retro star trek satanas

[R]abino dice:
nu
estan carisimas
justo la semana que viene se estrena la nueva
y estan TODOS alterados aca

Lucho Toro dice:
jaja, acá ya se estreno(???)

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
Como es eso?

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
no fue estreno mundial el 19?

Lucho Toro dice:
no me gusta igual...prefiero blancanieves, siete enanos, un estofado de mondongo y a la cama...

[R]abino dice:
ah eso, fue el 19

[R]abino dice:
Como te gusta el mondongo del enano
una cosa de locos

Lucho Toro dice:
terrible, cuando me mude a chapadmalal lo voy a extrañar...ahi no se consiguen enanos...

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
che Rabi, como es la argolla EEUUense, hablando de todo un poco

[R]abino dice:
No se tio... no se..

[R]abino dice:
la unica que probe aca por ahora fue una de mar del plata
pero....

[R]abino dice:
TE CONTE QUE ME TRANZE A UNA NEGRA?

[R]abino dice:
pero negra posta, no brazuca

[R]abino dice:
negra 100% negra...

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
juaaaa!

[R]abino dice:
CASI ME COME!! divina la negra

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
con los labios morcillones esos?

[R]abino dice:
nah, tipo cantante de rap (?)
flaquita,no como las culonas labios grandes
como las que bailan con christina aguilera (?)

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
pero buen culo tenia seguro


[R]abino dice:
seee y zarpados besos

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
ajaja, me imagine

[R]abino dice:
le dije " si asi besas, no me imagino como chupas la poronga "

[R]abino dice:
pero no entendia espaniol, por suerte

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
es como tranzarse a Tiburon II (?)

[R]abino dice:
y yo estaba muy borracho como para intentar traducir esa frase al ingles

Lucho Toro dice:
y q pasó?


como son los golpes en la cabeza en inglés?
Lucho Toro dice:
(?????)

[R]abino dice:
jajaj

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
"stonk!" todos lo saben (?)

[R]abino dice:
jajaja ,nah gil. no veias batman??

[R]abino dice:
GONG! PUM! PLLAFF!

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
me acuerdo de la gatubela negra
asi que todo cierra (?)


[R]abino dice:
si te abras tocado con esa gatubela eh

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
yo me tocaba con la sobrinita del inspector Gadget (?)


[R]abino dice:
ajajaja

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
Penny...cuantos recuerdos

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
o con pitufina eh

[R]abino dice:
Pitufina era LA MAS PUTA
posta...

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
por eso

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
la unica mina

[R]abino dice:
no hay una MAS puta en la tv..
es peor que Pradon (?)

[R]abino dice:
se garchaba al padre, al dormilon, al goloso, a todos!

[R]abino dice:
Che, me voy a la playa, basta de PC

[R]abino dice:
besitos en el nepe a todos los presentes, menos a los judios que la tienen cortada y a los hippies, que la tienen sucia

El Tío_Hoy : Les Enfant Terribles dice:
paz, loco.
saludos a las Miamienses


 




Un francés y una mejicana. Rabinos y dentistas. Secundaria, oh, secundaria. Nosotros no podemos hablar del Papa? Nos vamos al carajo... A los que ponen Metal. Eterno Molestar, de Un Histeriqueo Infinito Grossos, dicen ellos. Y dale con la entrepierna... Esta vez, rebotó una de ustedes.


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna