Rabinos y dentistas.

 

miércoles, mayo 11, 2005

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
me pasa en MSN

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
principalmente, porque Rabino es un desmaye que no aporta nada

Spike Spiegel dice:
pero el no hizo el template?

Spike Spiegel dice:
eso vale demasiado.
ese template la descose.

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
es cierto.
lo odio (?)

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
y encima cuando vuelva de EEUU le va a hacer mas cambios

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
para que la descosa mas aun

Spike Spiegel dice:
eh, ta en USA?
no me entero de nada.

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
si, en la luna de miel de los padres.
el fue testigo.

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
que grosso que todo eso no tenga ningun "(?)" porque es cierto

Spike Spiegel dice:
se casaron recien ahora los viejos?

Spike Spiegel dice:
grosso, muy

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
no, ya se casaron 3 veces con esta

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
(otra grossada)

Spike Spiegel dice:
mal boludo, yo quiero

Spike Spiegel dice:
rabino es judio posta?

Spike Spiegel dice:
o sea, judio, no rabino de verdad

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
judio

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
pero judio new age (?)

Spike Spiegel dice:
ah, le cabe la carne con queso

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
no, pero usa quipa con visera (?)

Spike Spiegel dice:
Jajajajajajajajaj

Spike Spiegel dice:
de solo imaginarmelo me dio risa

Spike Spiegel dice:
boló tengo dentista 3:30
que bajón por dios

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
yo tengo una carie. me di cuenta ayer. mi mundo se vino abajo (?)

Spike Spiegel dice:
ja, gil

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
tengo que sacar turno hoy
pero ojo que me cabe la onda de ir al dentista
(debo ser el unico enfermo)

Spike Spiegel dice:
los dentistas son muy giles: se la dan de guachos en el consultorio con el torno en la mano, los quiero ver si se plantan en la calle

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
estaria bueno que por ley (?) uno le pueda dar un sopapo (minimo) al dentista antes de irse

Spike Spiegel dice:
y si es mina, un petecín

Spike Spiegel dice:
no sé porqué, pero las dentistas jóvenes tienen una tendencia a estar altamente buenas

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
para que uno les pueda mirar el escote y olvidarse de que tenes un torno revolviendote el nervio de la muela derecha

Spike Spiegel dice:
o sea, cuando tenés dentista así joven y linda, ahí sí re da ir
y más cuando tenés edad parecida a la de ella...

Spike Spiegel dice:
a mi me faltan unos años

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
para estar buena?

Spike Spiegel dice:
no, eso ya estoy ahora

Spike Spiegel dice:
que grosso estar bueno loco

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
en la vacaciones un chabon me toco el culo de adentro de un auto (iba con un par mas) porque de espaldas me confundio con una mina

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
posta eh

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
que bajon

Spike Spiegel dice:
jajajajaj vos estás buena entonces

El Tío_Hoy : habemus huecam dice:
no, seguro lo confundieron el pelo largo y los Oxfords


 




Secundaria, oh, secundaria. Nosotros no podemos hablar del Papa? Nos vamos al carajo... A los que ponen Metal. Eterno Molestar, de Un Histeriqueo Infinito Grossos, dicen ellos. Y dale con la entrepierna... Esta vez, rebotó una de ustedes. Da BOMB! Reload (Versión Femenina 2.0) Uno cortito


febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 agosto 2007


Caja de Palabras Un loco en la luna